Hola, os saludamos desde el campamento de Haro!
Hoy día 8 de julio nos hemos levantado sobre las 08:00 con muchas ganas de hacer actividades…. Mentira… teníamos sueño, pero si los profesores hubieran dejado que hiciéramos lo que quisiéramos nadie se habría movido del saco, así que hicieron que nos levantáramos. Una vez preparados emprendimos un largo camino hacia el bar para desayunar galletas, zumos, leche…
Allí nos quedamos hasta las 09:00 con las bolsas, esperando que llegara Laura (una monitora) para llevarnos a una especie de parque para hacer diferentes actividades como escalada, rappel, piragüismo por el Ebro, orientación por los bosques de la Rioja… (lo último consistía en buscar un punto en concreto marcado en el mapa con la ayuda de una brújula).
Una vez llegamos, nos dividimos en cuatro grupos de unas ocho o nueve personas cada uno. Una vez divididos, dos grupos fueron a hacer piragüismo y orientación y los otros a hacer las actividades de escalada.
Todo fue muy divertido, a pesar de que algunas personas tuvieron algunos “problemillas” como puede ser volcar la piragua o tener un poco de miedo a hacer rappel, pero al final, todos superamos las dificultades, nos atrevimos y fue genial! Una experiencia inolvidable que muchos nos atrevimos a repetir.
Cuando terminamos todas las actividades nos despedimos de los monitores, que por cierto, eran muy simpáticos y nos fuimos a comer al bar del campamento. Hoy teníamos de menú ensalada de pasta, calamares a la romana con patatas fritas y de postre una manzana. Luego los profesores nos dieron tiempo libre hasta más o menos las 17:30.
Cuando se agotó el tiempo libre fuimos a nuestro terreno de juegos, donde jugamos a varias cosas, como por ejemplo una imitación de antiguos juegos medievales que consistía en tener que acertar dentro de una anilla con un palo (a vosotros os puede parecer fácil, pero no lo es) y también a mato por equipos hasta llegar a la gran final. Aunque también entre juego y juego teníamos que animar a nuestra mascota (donde nosotros, el grupo azul y modestia a parte, conseguimos seis o siete puntos). Pero lo que ha hecho que estos juegos sean especiales ha sido que previamente hemos tenido que cambiarnos la ropa que llevábamos puesta con el resto de compañeros de nuestro equipo. Francamente, ha sido muy divertido!
Cuando terminamos los juegos hemos ido a ducharnos (con mucha cola en las duchas). Sobre las 21:30 hemos cenado en el bar de empanadillas de atún y tomate, ensalada y de postre helado. Más tarde dimos punto y final a este día 8 de julio y nos fuimos a dormir… ¡Estábamos agotados!
Esperamos que mañana día 9 sea otro día inolvidable.
miércoles, 11 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario